photo_2016-11-29_12-06-55

Clientes del Estudio Jurídico SOLVE llegan a un acuerdo conciliatorio luego de más de quince años de conflicto.

El señor Diego S. acudió a nuestras oficinas para exponernos que él, sus hermanos y sobrinos venían peleando por la herencia de sus padres por más de quince años (Herencia valorada en más de un millón de dólares), conflicto en el cuál se habían sustanciado juicios contenciosos entre los herederos, estos de inventarios, partición, prescripción extraordinaria adquisitiva de dominio, juicios de cuentas;  esto por más de quince años, sin llegar a concluir dichos juicios en su mayoría.

Miembros de nuestro estudio tomaron el caso en calidad de agentes mediadores y decidieron que previo a tomar el camino judicial, intentarían buscar un acuerdo conciliatorio. Luego de persistentes visitas a domicilio, reuniones, llamadas telefónicas a quienes no residían en la ciudad, durante aproximadamente tres meses, consiguieron ser intermediarios en el diálogo de los miembros de la familia S., logrando obtener acuerdo final que se plasmó en una partición extrajudicial.

Si bien algunos de los herederos no lograron mejorar sus relaciones interpersonales deterioradas durante los mencionados quince años,  si lograron librarse de un conflicto que los agobiaba y finalmente gozar de la herencia que dejaron sus padres sin la necesidad de ir a juicio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *