¿Sabías que puedes asistir a tus juntas de socios o accionistas desde cualquier parte del mundo?

¿Sabía Usted que puede comparecer a Juntas Generales de Socios o Accionistas a través de videoconferencias? A continuación le indicamos cómo debe hacerlo.

Apreciado socio/accionista; si Usted no reside en el lugar donde tiene el domicilio principal su compañía, o si algún inconveniente le impide asistir a una junta general de manera personal o por medio de un apoderado; considere la posibilidad de comparecer virtualmente a las diferentes juntas generales, a través de videoconferencias.

De tal forma que con su comparecencia, mediante este medio de comunicación telemática, la junta general podrá instalarse, sesionar y resolver legalmente cualquier asunto de su competencia, todo esto, conforme lo determina la normativa ecuatoriana vigente.

En su calidad de socio o accionista, deberá cumplir con ciertas formalidades y requisitos para que la junta general sea totalmente válida.

Como Usted podrá notar, ésta es una alternativa más, para que pueda formar parte de las decisiones que se tomen en su compañía.

Si tienes dudas al respecto, reciba asesoramiento legal que le permita ejecutar todo esto sin contratiempo alguno.

Por: Anabel Córdova

Estudio Jurídico Solve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *